1/5

     

CURSO 2021/2022

 

Todos los monitores/as que formamos parte de este equipo, queremos que sigáis teniendo acceso a todas las actividades tan chulis que se diseñaron durante el confinamiento para vosotros y vosotras y que, además, podáis conocer con anterioridad la programación mensual de vuestro colegio donde se detallan todas las actividades que vamos a realizar.

Para tener más información y acceder a la programación de cada mes solo tenéis que pulsar en el icono del lápiz que aparece a continuación:

 

 

 

Como ya sabéis, en esta página podéis encontrar diferentes tipos de actividades relacionadas con la psicomotricidad, música, manualidades, el juego, la cocina y la lectura adaptadas a todas las edades de educación infantil y educación primaria. Además, no nos olvidamos de las actividades en familia que están pensadas para realizarse en cualquier momento del día.

Estas actividades han sido elaboradas por los y las profesionales que forman parte del programa Servicio de Acogida Matinal de los tres centros públicos que componen el distrito Salamanca, CEIP Amador de los Ríos, CEIP Guindalera y CEIP Reina Victoria.

Además, son el complemento perfecto a las actividades más curriculares realizadas por los centros educativos. Por eso, lo que se pretende con ellas es, promover el fomento de la cultura y la educación, y la participación infantil, siendo por tanto, actividades de carácter social y educativo que facilitan la conciliación familiar.

SEMANA FILOMENAL

 

 

Como ya sabéis, desde tiempos históricos, no nieva en Madrid de la manera que ha nevado este fin de semana.

Estamos seguros de que habéis disfrutado de estos días muchísimo en la nieve con la familia pero, después de algún día más en casa por "culpa de Filomena" ahora toca la vuelta al cole.

Estos días tan raros en los que tenemos que quedarnos en casa hasta que los coles estén limpios y podamos circular de manera normal por la calle, seguro que os recuerdan mucho a los días en los que estuvimos confinados. Por esta razón y para que los mayores de la casa puedan seguir con el trabajo o con sus tareas, todos los trabajadores/as de los tres centros públicos del Distrito Salamanca os traemos una serie de actividades muy divertidas para que lo paséis "filomenal".

Para ello, sólo tenéis que pulsar encima del micrófono para empezar con las actividades: